Caminemos..



 Me gusta el giro que he tomado en esta etapa de mi vida bloguera y aunque los motivos que me llevaron a esto no fueron agradables bien cabe el dicho de que no hay mal que por bien no venga…Durante muchos años, casi la totalidad de mis post eran de corte sentimental pero por dentro tenía una espinita que me incitaba a escribir cosas mas reales y específicamente sobre mi país y los cambios que se están presentando en América Latina. 
         No es que sea excluyente con respecto a los países del norte, pero me parece que la diva americana ya tiene muchas personas que le escriban y es el centro de atención de muchos diarios nacionales y extranjeros y por otro lado y para decir la verdad, nunca he estado de acuerdo con las políticas “proteccionistas” con que suelen investir sus actos para poder ocupar territorios ajenos..pues eso…
        No se trata de un blog político, ni religioso, ni se trata de analizar su economía, ni sus rencillas fronterizas, ni nada de eso…este será un blog para conocer las cosas que estén sucediendo en América del Sur, sea de lo que sea…y sobre todo trataré de hacer un post exclusivo de cada uno de los países que lo integran para que aquellas personas que busquen información encuentren lo necesario.
            Para que ninguno tenga preferencia sobre el otro, voy a utilizar el orden en que aparecen en el Himno de las Américas letra y música de Rodolfo Aníbal Sciammarella. (sin Norteamérica ni Canadá

Argentina, Brasil y Bolivia,
Colombia, Chile y Ecuador,
Uruguay, Paraguay, Venezuela,
Guatemala y El Salvador,
Costa Rica, Haití y Nicaragua,
Honduras y Panamá,
Norteamérica, México y Perú,
Cuba y Canadá

0 Response to Caminemos..

Publicar un comentario

Los comentarios son a juicio del que los emite.