IDEART



Esta llegando la primavera por la latitud sur del continente americano y es bueno recordar algunas medidas que se deben tomar para estos casos...Bueno, en realidad buscaba ideas para ponerle nombre a un nuevo proyecto familiar y entre que leía y miraba páginas en internet me encontré con algunos anuncios publicitarios que o te sacan una sonrisa o te dejan con la boca abierta de lo novedosos que son.
Estos son realizados para un preservativo argentino (pero que debería ser tomado por cierto uruguayo...)
También encontré una forma novedosa de utilizar publicidad en los camiones…el de Pepsi está muy bueno


Pero el que mas me llamó la atención fue el Cinemagraphs. Y es que cuando uno cree que ya se ha inventado y probado todo en diseños aparece algo nuevo.
Los Cinemagraphs son fotos con movimiento pero que no llegan a ser videos. Bucles infinitos con una profundidad y capacidad evocadora descomunal. Donde puedes quedarte anonadado imaginando y transportando tu mente a la atmósfera donde fueron tomadas….continuaré mañana buscando nombres…
 

 
  
 

1 Response to IDEART

  1. Todos ellos muy interesantes, sin embargo lo que más me llamó la atención es recordar que mientras nosotros en el hemisferio norte entramos en el otoño, en el sur llega la primavera: una misma mirada para dos visiones.
    Un abrazo.

Publicar un comentario

Los comentarios son a juicio del que los emite.